NUEVO ORDEN MUSICAL
BIENVENIDOS!!! AL FORO NUEVO ORDEN MUSICAL UNDERGROUND!!
ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!REGISTRATE Y PARTICIPA !!!

NUEVO ORDEN MUSICAL

foro para la gente que busque algo fuera de lo comercial

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Pagan_Reich

Der prinz

raulete

Urgan_Nohrgul

Ancestral_Wolf

taranis

Ragnatt

Celtibera

Naamath

Warmonger

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Angulo Inverso + Taxus + AlterEvo en Madrid 19/11/2016
Dom Nov 13, 2016 9:11 pm por InterTour

» Ben Poole de nuevo en Madrid 15/10/2015
Dom Ago 16, 2015 2:27 pm por InterTour

» Catalonia Under Darkness Fest
Vie Ene 30, 2015 12:45 pm por Pyrenean_Wolf

» Sparzanza + Asgard Warriors + Septem Custodes (Mad 27-02-2015)
Vie Ene 23, 2015 9:57 pm por InterTour

» ARKA Night (5 de Enero) en We Rock
Miér Dic 17, 2014 9:26 pm por InterTour

» ARKANIA + Esencia de Bar en Sala Musik de Murcia
Mar Nov 18, 2014 9:40 pm por InterTour

» Trozo del documental Loputon gehennan liekki
Miér Oct 29, 2014 11:38 pm por raulete

» Revistas La Nueva Edad (Miguel Serrano)
Lun Oct 27, 2014 8:57 pm por Pagan_Reich

» Novedades Helenas
Sáb Oct 11, 2014 6:29 pm por raulete

Estadísticas
Tenemos 96 miembros registrados.
El último usuario registrado es GoatmooN18.

Nuestros miembros han publicado un total de 2274 mensajes en 745 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Heathen Celtiberian Assault Festival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Urgan_Nohrgul
SEMI -DIOS/A
SEMI -DIOS/A

MensajeTema: Heathen Celtiberian Assault Festival   Miér Mar 24, 2010 4:38 am

Personalmente no sabia nada de este evento, si sale bien, espero que tenga buena acogida por parte de todos los que nos movemos en este ambiente... seria una gran fracaso montarlo en vano...

Una pequeña explicacion extraida de su Myspace:
Heathen Celtiberian Assaul Festival tendra lugar dentro de 2 años a mediados de verano en la zona natural de revenga(Perteneciente a los pueblos de Quintanar de la Sierra, Regumiel de la Sierra y Canicosa de la Sierra), en la Sierra de la Demanda, en Burgos. Un inmenso pinar de montaña que conforma la región histórica que podriamos denominar el corazón de la nación Celtibera. H.C.A. nacio a finales de 2008 como una idea para promover el metal extremo nacional.A principios del 2009 se llebo la idea a la practica llevando el festival a realizarse en la ciudad de Murcia (Region de Murcia) puesto al poco interes respecto a la sala donde se iba hacer H.C.A se traslada a Canicosa de la Sierra en Burgos en el que actualmente se esta en tramites para obtener los permisos pertinentes para poder hacer el festival.Al ser la primera edicion todo el festival constara de bandas nacionales aunque si todo sale bien en esta edicion haremos otra edicion en la que aparte de haber bandas nacionales tambien traeremos bandas internacionales y asi sucesivamente si sale todo bien...

Os dejo el Myspace de dicho proyecto: http://www.myspace.com/heathenceltiberianassault

Der prinz
SEMI -DIOS/A
SEMI -DIOS/A

MensajeTema: Re: Heathen Celtiberian Assault Festival   Mar Mar 30, 2010 1:20 pm

Muy buena la iniciativa,espero estar presente en el Heathen Assault.
D
principiante
principiante

MensajeTema: Re: Heathen Celtiberian Assault Festival   Mar Abr 06, 2010 5:21 pm

Conozco yo a los organizadores de ese concierto, estaba colaborando yo en un principio pero tube que apartarme por motivos personales. Tienen unos cuantos grupos en mente que estoy seguro que no van a decepcionar a nadie, y si tiene buena acogida se repetirá otros años, ya iré poniendo de las novedades que me entere, de momento es bueno el boca a boca que la gente lo conozca, porque sino todo el mundo guardará su dinero para irse a esa mierda de festivales internacionales como el WACKEN
Urgan_Nohrgul
SEMI -DIOS/A
SEMI -DIOS/A

MensajeTema: Re: Heathen Celtiberian Assault Festival   Mar Abr 13, 2010 9:09 pm

Me he pasado hoy por el Myspace del evento y he leido lo siguiente...

Comunicamos que desgraciadamente el festival esta CANCELADO ya que no estan los permisos para poder celebrarlo en Canicosa de la Sierra,Burgos ademas de obtener los permisos de otros 3 ayuntamiento ademas de la falta de tiempo y otros contratiempos como la falta de presupuesto para poder celebrar el evento tal y como se dijo....Preferimos cancelarlo antes de celebrar un festival sin ofrecer lo que se dijo.Resaltamos tambien la falta de apoyo en este proyecto,tal vez en algun futuro se pueda hacer pero por ahora este festival no es posible.Damos las gracias y a la vez nos disculpamos por la gente que apoyo el proyecto. Un saludo

Si alguien, com el señor "D", nos puede aportar mas información, aunque no creo que haga falta... bienvenida sea...

Pagan_Reich
veterano de guerra
veterano de guerra

MensajeTema: Re: Heathen Celtiberian Assault Festival   Miér Abr 14, 2010 7:46 pm

Me parecia muy raro que ee celebrase algo asi, despues lo lo que paso con Nocturnal o lo de Gunther y Ancient Rites, veo muy dificl celebrar algo asi en España. En primer lugar devido a los pocos adeptos que tiene este estilo musical y en segundo por los posibles boikots por parte de los "tolerantes" reds y demas .

Es una autentica pena la verdad....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heathen Celtiberian Assault Festival   Hoy a las 8:23 pm

Heathen Celtiberian Assault Festival
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.