NUEVO ORDEN MUSICAL
BIENVENIDOS!!! AL FORO NUEVO ORDEN MUSICAL UNDERGROUND!!
ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!REGISTRATE Y PARTICIPA !!!

NUEVO ORDEN MUSICAL

foro para la gente que busque algo fuera de lo comercial
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Pagan_Reich
 
Der prinz
 
raulete
 
Urgan_Nohrgul
 
Ancestral_Wolf
 
taranis
 
Ragnatt
 
Celtibera
 
Naamath
 
Warmonger
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Angulo Inverso + Taxus + AlterEvo en Madrid 19/11/2016
Dom Nov 13, 2016 9:11 pm por InterTour

» Ben Poole de nuevo en Madrid 15/10/2015
Dom Ago 16, 2015 2:27 pm por InterTour

» Catalonia Under Darkness Fest
Vie Ene 30, 2015 12:45 pm por Pyrenean_Wolf

» Sparzanza + Asgard Warriors + Septem Custodes (Mad 27-02-2015)
Vie Ene 23, 2015 9:57 pm por InterTour

» ARKA Night (5 de Enero) en We Rock
Miér Dic 17, 2014 9:26 pm por InterTour

» ARKANIA + Esencia de Bar en Sala Musik de Murcia
Mar Nov 18, 2014 9:40 pm por InterTour

» Trozo del documental Loputon gehennan liekki
Miér Oct 29, 2014 11:38 pm por raulete

» Revistas La Nueva Edad (Miguel Serrano)
Lun Oct 27, 2014 8:57 pm por Pagan_Reich

» Novedades Helenas
Sáb Oct 11, 2014 6:29 pm por raulete

Estadísticas
Tenemos 96 miembros registrados.
El último usuario registrado es GoatmooN18.

Nuestros miembros han publicado un total de 2274 mensajes en 745 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Agartha: La tierra hueca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naamath
aspirante a guerrero
aspirante a guerrero


Mensajes : 107
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 28
Localización : Ronda (Málaga)

MensajeTema: Agartha: La tierra hueca.   Vie Mayo 21, 2010 2:51 pm

Se han dicho muchas cosas sobre este gran reino subterráneo, pero, en realidad, todavía no se ha revelado verdaderamente nada al gran publico, salvo a través de los mitos y de las alegorías divulgados por algunos iniciados intuitivos. Como algunos autores afirman, es posible que la Tierra este, totalmente hueca y que el pueblo intraterrestre posea su propio sol central. Es igualmente posible que el centro de la Tierra sea tan denso como su corteza y que la humanidad de la Agartha viva entre los dos polos. Por otro lado, no hay que excluir la teoría que afirma que la Tierra es como un buñuelo, totalmente repleto de inmensas cavernas tan vastas como nuestras regiones y países, en comunicaci6n entre sí por medio de gigantescos túneles construidos.




Podemos afirmar sólo una cosa, existe este mundo subterráneo y sus habitantes tienen existencia física y etérica. Según Raymond Bernard, autor de La Terre Creuse "La Tierra Hueca" el Polo Norte y el Polo Sur son inmensas aperturas, una de las cuales fue visitada accidentalmente por el almirante Richard E. Byrd, el cual, sobrevolando la parte cóncava del Polo Norte, percibió una tierra reverdecida, ríos, e incluso un mamut vivo!
Si los Polos son inmensas aperturas, que hay que decir entonces de la expedici6n del capitán americano Anderson, que el 3 de agosto de 1958 emergió con su submarino atómico, el Nautilus, en el Polo Norte, cerca de Groenlandia?

Lo mismo volvió a hacer poco después el submarino Skate, bajo el mando de Jim Calvert. Esto, por no hablar de los satélites, que en la actualidad pueden fotografiar la Tierra con todo detalle. Claro está, los defensores de la teoría de Raymond Bernard pueden afirmar, con razón, que los dossieres del ejercito no revelan nada al gran público y que las fotos de los Polos tomadas por los satélites son de difícil acceso!

He de admitir que, hasta la fecha, no se posee ninguna prueba de la existencia de estas aperturas físicas. Por supuesto, no ignoramos en absoluto que los Polos constituyen entradas de vitalidad y que esta vitalidad pánica es la causante del clima. Pero, en este caso, las entradas de los Polos podrían estar pura y simplemente formada por materia etérica.

Aparte de los Polos que conducen (hipotéticamente) a la Agartha, sabemos que el reino interior es accesible a través de túneles inmensos, algunas de cuyas entradas han sido incluso descubiertas. Sin embargo, estas entradas están frecuentemente protegidas por elementos diversos, como, por ejemplo, emanaciones de gas mortal. Entre las principales entradas, citemos la que se encuentra situada en la Cordillera de los Andes; la de Potala, en el Tibet; la de Pamir; la de los montes Karakorum; la de la montaña Kouin Long Sang, situada entre el Tlfbet y China. En el sur de la India podemos encontrar entradas de este tipo en los montes Vindhya, en la regi6n de Gaya. Ws al sur, tenemos Tirupati, la colina de Arunachala y las Montaflas Azules (Nilgiris). Dichas entradas existen por todas partes en la superficie de la Tierra. Sin embargo, hay un territorio subterráneo cerca de la superficie, de hecho, el más accesible; se encuentra en el Tibet y se le llama el palacio de Kalapa. En realidad, forma lo que se llama el Meru. Es el centro o la capital de la Tierra Sagrada.

El tercer Panchen Lama, que era un miembro eminente de la Gran Fraternidad Blanca, escribe que, a partir del lado derecho del Kailas, siguiendo el curso paralelo del río Sita, se encuentra la vasta región de Shambhala. En su obra ofrece precisiones asombrosas sobre el emplazamiento de esta entrada <<rodeada así de esta corona de montañas de hielo y de bosques que se extienden a lo lejos, se alza como sobre un receptáculo, exactamente en el centro, el palacio de Kalapa... Si se emprende el viaje de algunos días hacia las alturas de las montañas de hielo, se llega al glacial principal. Como nunca se deshiela, su hielo es muy transparente. Es allí donde se alza el palacio de Kalapa sobre una planicie que se extiende en la lejanía>

Es en este lugar donde se encuentra el rey Kukika. El Panchen Lama escribe también lo siguiente:
Tiene a su disposición toda clase de vehículos con los cuales puede viajar: sarabhas elefantes alados utilizados como caballos, toda clase de vehículos de ruedas y de vehículos propulsados..Después se describe la ciudad (subterránea, aunque este detalle no se especifique):
Si se las cuenta todas juntas, hay noventa y seis millones de ciudades. Todos sus habitantes hablan sánscrito; llevan turbantes y túnicas blancas, viven frugalmente y poseen unas cien casas de tesoros llenas de oro...


Madame H. P. Blavatsky, que fue una de las portavoces mas importantes de la Jerarquía, nos dice que la Isla Blanca del Desierto de Gobi (el actual Shambhala) tenia una realidad física, al margen de su realidad etérica.

En aquella época, en la que esta isla llena de verdor tenía en su centro un magnifico y suntuoso palacio (blanco): No existía ninguna comunicaci6n por mar con la hermosa isla pero algunos pasajes subterráneos, conocidos únicamente por los dirigentes, ponían en comunicaci6n con ella todas las direcciones Y mas adelante, precisa:
La tradición cuenta, y la arqueología considera que la leyenda es verdadera, que hay varias ciudades, florecientes actualmente en la India, que habrían sido edificadas sobre otras ciudades y que, por tanto, tienen una ciudad subterránea con siete u ocho pisos.




Delhi es una de estas ciudades, así como Allahabad; se encuentran ejemplos similares en Europa, por ejemplo, en Florencia, que está construida sobre varias ciudades muertas, etruscas y otras. En estas condiciones, ¿porque Ellora, Elephanta, Karli y Ajunta no podrían haber sido construidas sobre laberintos y pasajes subterráneos, tal como se afirma? Claro está que no queremos hablar de cuevas conocidas por todos los europeos, ya sea porque las han visto o porque han oído hablar de ellas, a pesar de su enorme antigüedad, que también es discutida por la arqueología moderna; pero hablamos de un hecho, conocido por los brahmanes iniciados de la India y, especialmente, por los yoguis; a saber: que no existe en el país un sólo templo, cueva, que no posea sus pasajes subterráneos, dirigidos en todas las direcciones y que estas cuevas subterráneas y estos corredores sin fin poseen, a su vez, otras cuevas y corredores.

Teniendo en cuenta la gran teoría de la deriva de los continentes, es evidente que estos túneles han sido construidos no sólo para desplazarse hacia el reino subterráneo, sino también para alcanzar a voluntad todos los lugares privilegiados de nuestro planeta!






Bueno esto lo copie tal cual de una página, en realidad hay varias que hablan sobre el mismo tema y muestran generalmente informacion bastante similar, pero me parecio mas adecuado copiarlo aqui, que poner friamente el link de la pagina.

para ustedes existe agartha???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dunklesgebet
Celtiberian_Werwolf
joven promesa
joven promesa


Mensajes : 50
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Hispania Gothorum

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Sáb Mayo 22, 2010 3:46 pm

Está muy bien este tema. Yo ya hablé de él en el tema abierto sobre los extraterrestres y también hice mención de los diarios de Byrd

Yo creo, o quiero creer, en la Tierra Hueca (Agartha) y su Civilización. Hay una teoría que dice que Agartha fue habitada por los elementos superiores de las Civilizaciones Antiguas cuando estas entraban en decadencia, así como de Hiperbórea, cuando se produjo el cataclismo planetario. Según los diarios de abordo del Almirante Richard E. Byrd, está habitada por una civilización superior, a la cual él tuvo la oportunidad de conocer y de recibir su mensaje.

También en Metapedia he encontrado información de unos cristianos sudamericanos que dan testimonio de haber bajado al mundo intraterrestre y haberse encontrado con una inmensa ciudad habitada por seres de más de dos metros y de color verde. También unos campesinos españoles aseguraban haber visto a un niño y a una niña de color verde, con rasgos faciales ''multirraciales'' (forma de los ojos propia de los orientales y rasgos faciales de la raza negra) http://es.metapedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_intraterrestre#Fuente.
Sin embargo creo que toda esta información es falsa y prefiero creer la teoría que he expuesto antes. (http://es.metapedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_intraterrestre#Art.C3.ADculos_relacionados)

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pagan_Reich
veterano de guerra
veterano de guerra


Mensajes : 253
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Sáb Mayo 22, 2010 4:19 pm

Yo personalmente si que creo en la tierra hueca, mas alla de la informacion aqui expuesta y algun video donde se demuestra que la tierra es hueca mediante datos y teorias cientificas bastante validas desde mi punto de vista, lo que mas credibilidad le da es el intento por todos los medios de tapar y desvirtuar estas teorias, al igual que se hace lo mismo con el revisionismo del holocausto o la presencia de arios en la America precolombina y no me refiero unicamente a las incursiones vikingas en Vinland.
Es decir si el ZOG intenta tapar este tipo de investigaciones por todos los medios hundiendo la carrera de los cientificos e historiadores que desde un punto de vista serio abordan este tema y los antes expuestos, por al sera y algo tienen que esconder.
Volver arriba Ir abajo
Celtiberian_Werwolf
joven promesa
joven promesa


Mensajes : 50
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : Hispania Gothorum

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Sáb Mayo 22, 2010 4:28 pm

Pagan_Reich escribió:
Yo personalmente si que creo en la tierra hueca, mas alla de la informacion aqui expuesta y algun video donde se demuestra que la tierra es hueca mediante datos y teorias cientificas bastante validas desde mi punto de vista, lo que mas credibilidad le da es el intento por todos los medios de tapar y desvirtuar estas teorias, al igual que se hace lo mismo con el revisionismo del holocausto o la presencia de arios en la America precolombina y no me refiero unicamente a las incursiones vikingas en Vinland.
Es decir si el ZOG intenta tapar este tipo de investigaciones por todos los medios hundiendo la carrera de los cientificos e historiadores que desde un punto de vista serio abordan este tema y los antes expuestos, por al sera y algo tienen que esconder.

Toda la razón.
Cabe destacar también que las normas aeronáuticas internacionales prohiben sobrevolar las zonas polares de la Tierra, es decir donde estarían situadas la Abertura Polar Norte y la Abertura Polar Sur, así como también se han intentado ocultar los diarios de abordo del Almirante E. Byrd y una de las aberturas polares (no recuerdo cual) captada por satélite mediante un vulgar truco de fotoshop, entre otras pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ragnatt
Guerrero
Guerrero


Mensajes : 122
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Lun Dic 06, 2010 10:58 pm

Soy una persona la cual me apasiona la teoria de la Tierra Hueca:

Antes de nada citar algunos libros que hablan del tema.

-EL MITO POLAR: EL ARQUETIPO DE LOS POLOS EN LA CIENCIA, EL SIMBOL ISMO Y EL OCULTISMO

-Tierra Hueca de Raimond Bernard

-Las pruebas materiales de la tierra hueca de H.A. Picco

Hasta en cuarto milenio hablaron en parte de ello

-http://www.youtube.com/watch?v=z5o2rGWwyR0

Despues de citar algunos sitios de interes sobre el tema , os comento que se dice que en la isla de Fuerteventura en España existe una zona llamada Villa Winter. La cual se cita que en sus proximidades podria haber una entrada en la Tierra Hueca. Villa Winter se trata de una casa sin terminar de construir en la cual se refugiaron soldados nacional socialistas que llegaron desde un submarino despues del final de la guerra. ( Seguid este hilo que es muy interesante ).

Se habla tambien desde que los OVNIS son tripulados por intraterrestres , objetos no identificados creados por la antigua Sociedad de Vril y que rescataran a la sociedad cuando se destruya el mundo , o en la cultura azteca o hinduista/budista se cita en sus origenes del salvador del mundo , el famoso REY MUNDO que vive en el centro de la tierra o en la ciudad de Shambala.

Se dice que el Reich duraria 1000 años , se dice que Hitler fue un enviado un REY MUNDO para salvar a la humanidad.

ESTE TEMA TIENE MUCHAS RAMAS , HABRIA QUE SEGUIR TODAS.

Volver arriba Ir abajo
http://heathennoise.com/
Pagan_Reich
veterano de guerra
veterano de guerra


Mensajes : 253
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Lun Dic 06, 2010 11:20 pm

Ragnatt escribió:
Soy una persona la cual me apasiona la teoria de la Tierra Hueca:

Antes de nada citar algunos libros que hablan del tema.

-EL MITO POLAR: EL ARQUETIPO DE LOS POLOS EN LA CIENCIA, EL SIMBOL ISMO Y EL OCULTISMO

-Tierra Hueca de Raimond Bernard

-Las pruebas materiales de la tierra hueca de H.A. Picco

Hasta en cuarto milenio hablaron en parte de ello

-http://www.youtube.com/watch?v=z5o2rGWwyR0

Despues de citar algunos sitios de interes sobre el tema , os comento que se dice que en la isla de Fuerteventura en España existe una zona llamada Villa Winter. La cual se cita que en sus proximidades podria haber una entrada en la Tierra Hueca. Villa Winter se trata de una casa sin terminar de construir en la cual se refugiaron soldados nacional socialistas que llegaron desde un submarino despues del final de la guerra. ( Seguid este hilo que es muy interesante ).

Se habla tambien desde que los OVNIS son tripulados por intraterrestres , objetos no identificados creados por la antigua Sociedad de Vril y que rescataran a la sociedad cuando se destruya el mundo , o en la cultura azteca o hinduista/budista se cita en sus origenes del salvador del mundo , el famoso REY MUNDO que vive en el centro de la tierra o en la ciudad de Shambala.

Se dice que el Reich duraria 1000 años , se dice que Hitler fue un enviado un REY MUNDO para salvar a la humanidad.

ESTE TEMA TIENE MUCHAS RAMAS , HABRIA QUE SEGUIR TODAS.


Muy buena informacion sobre todo los libros ya que algunos los desconocia.

Yo casi todo lo que he leido sobre lo espuesto son en las obras de Serrano. por otra parte, eso de Villa Winter no lo conocia, podrias poner alguna referencia seria sobre el tema ya que lo mas completo que he encontardo en internet es esto http://www.villawinter.com/presse_es.htm , y unicamente se puede leer el ultimo articulo integro ya que lo demas son unicamente fragmentos.

Gracias de antemano. Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ragnatt
Guerrero
Guerrero


Mensajes : 122
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Mar Dic 07, 2010 1:42 pm

Pues bien , sobre el tema de Villa Winter y La tierra Hueca lo leí en un libro pero aun así en internet tienes informacion sobre este tema.

http://canariasmisterio.blogcindario.com/2009/11/00068-la-leyenda-de-la-villa-winter-fuerteventura.html

http://www.villawinter.com/chronik_es.htm

http://www.villawinter.com/site3_es.htm

http://usuarios.multimania.es/cronicasdelmisterio/LA%20CASA%20WINTER.htm

http://hispanismo.org/reino-de-las-canarias/5643-la-leyenda-de-gustav-winter-espia-nazi-en-fuerteventura.html
Volver arriba Ir abajo
http://heathennoise.com/
Pagan_Reich
veterano de guerra
veterano de guerra


Mensajes : 253
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Mar Dic 07, 2010 1:45 pm

Muchas gracias , abra que echarle un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Agartha: La tierra hueca.   Hoy a las 8:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Agartha: La tierra hueca.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierra Santa en Barcelona
» Tierra Santa en la Gamma
» Barón Rojo - "Tierra de Nadie"
» cuando los dinosaurios poblaban la tierra.....
» TIERRA MINERAL ( STRADIVARI Y GUARNERI )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUEVO ORDEN MUSICAL :: OCIO Y CULTURA :: Mitología y Ocultismo-
Cambiar a: