NUEVO ORDEN MUSICAL
BIENVENIDOS!!! AL FORO NUEVO ORDEN MUSICAL UNDERGROUND!!
ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!REGISTRATE Y PARTICIPA !!!

NUEVO ORDEN MUSICAL

foro para la gente que busque algo fuera de lo comercial

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Pagan_Reich

Der prinz

raulete

Urgan_Nohrgul

Ancestral_Wolf

taranis

Ragnatt

Celtibera

Naamath

Warmonger

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Angulo Inverso + Taxus + AlterEvo en Madrid 19/11/2016
Dom Nov 13, 2016 9:11 pm por InterTour

» Ben Poole de nuevo en Madrid 15/10/2015
Dom Ago 16, 2015 2:27 pm por InterTour

» Catalonia Under Darkness Fest
Vie Ene 30, 2015 12:45 pm por Pyrenean_Wolf

» Sparzanza + Asgard Warriors + Septem Custodes (Mad 27-02-2015)
Vie Ene 23, 2015 9:57 pm por InterTour

» ARKA Night (5 de Enero) en We Rock
Miér Dic 17, 2014 9:26 pm por InterTour

» ARKANIA + Esencia de Bar en Sala Musik de Murcia
Mar Nov 18, 2014 9:40 pm por InterTour

» Trozo del documental Loputon gehennan liekki
Miér Oct 29, 2014 11:38 pm por raulete

» Revistas La Nueva Edad (Miguel Serrano)
Lun Oct 27, 2014 8:57 pm por Pagan_Reich

» Novedades Helenas
Sáb Oct 11, 2014 6:29 pm por raulete

Estadísticas
Tenemos 96 miembros registrados.
El último usuario registrado es GoatmooN18.

Nuestros miembros han publicado un total de 2274 mensajes en 745 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Urgan_Nohrgul
SEMI -DIOS/A
SEMI -DIOS/A

MensajeTema: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Jue Feb 25, 2010 12:55 pm

No hace mucho tambien nos han sorprendido Nokturnal Mortum y Temnozor con dos nuevos trabajos: "The Voice of Steel" y "Urochisha Snov" respectivamente.... Para mi gusto ninguno de los dos tiene desperdicio aunque por parte de Temnozor me sigo quedando con el "...Horizons" y aunque no me gustan nada los teclados, Nokturnal sabe darle un toque característico que me agrada... No estaria nada mal tenerlos algun dia en nuestras tierras tocando... pero es algo que ya tengo asumido que no sucederá. Alguna vez podriamos organizar un viaje a un concierto de esta gente...

Os dejo dos enlaces para que escucheis algun tema....

http://www.youtube.com/watch?v=R3Bm_cNkt1g (Nokturnal Mortum - The Voice of Steel)
http://www.youtube.com/watch?v=PZUZPVqJtJk (Temnozor - Solncevrat-Kolyada)
http://www.myspace.com/predicated_malformations
MG 42 solution
principiante
principiante

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Jue Feb 25, 2010 10:11 pm

La culpa de que Nokturnal no toque en España no es culpa de el garrulismo, ya cuando años atras vinieron hubo bastante gente que queria verlos, pero la campaña de boicot que le hicieron fue bastante grande (amenazas al dueño de la sala, al promotor, que si os pegamos fuego y todo el rollo), mas bien la culpa es de tanto rojo exaltado y toda la moda antifa. Tambien es verdad que ellos los provocaron, ya sabiendo que iba a haber oposicion salieron con lo de que solo dejarian entrar en los conciertos a gente de raza blanca y fue prender la mecha (dato curioso ya que no creo que la multirracialidad sea el fuerte de sus conciertos). Lo mejor es que despues de cancelar la gira por España se fueron a un festival en Alemania montado por los de Absurd, se ve que los ukranianos llegaron bebidos y haciendo el macarra y los de Absurd les dieron unas buenas ostias y los echaron.

Y si, el nuevo disco de Nokturnal Mortum me parece muy bueno.
Urgan_Nohrgul
SEMI -DIOS/A
SEMI -DIOS/A

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Jue Feb 25, 2010 11:15 pm

Si, bochornoso espectáculo como siempre... cuando no és por parte de unos... és por parte de otros, el cuento de nunca acabar...
http://www.myspace.com/predicated_malformations
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Lun Mar 01, 2010 7:47 pm

muy buenos los temas, yo no he escuchado mucho de este estilo, pero me va a acabar gustando el rollo. Wink
taranis
Guerrero
Guerrero

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Sáb Mar 06, 2010 7:36 pm

MG 42 solution escribió:
La culpa de que Nokturnal no toque en España no es culpa de el garrulismo, ya cuando años atras vinieron hubo bastante gente que queria verlos, pero la campaña de boicot que le hicieron fue bastante grande (amenazas al dueño de la sala, al promotor, que si os pegamos fuego y todo el rollo), mas bien la culpa es de tanto rojo exaltado y toda la moda antifa. Tambien es verdad que ellos los provocaron, ya sabiendo que iba a haber oposicion salieron con lo de que solo dejarian entrar en los conciertos a gente de raza blanca y fue prender la mecha (dato curioso ya que no creo que la multirracialidad sea el fuerte de sus conciertos). Lo mejor es que despues de cancelar la gira por España se fueron a un festival en Alemania montado por los de Absurd, se ve que los ukranianos llegaron bebidos y haciendo el macarra y los de Absurd les dieron unas buenas ostias y los echaron.

Y si, el nuevo disco de Nokturnal Mortum me parece muy bueno.

ESTAVA ENTERADO DE LO QUE OCURRIO AQUI EN ESPAÑA PERO NO SABIA NADA DE ALEMANIA,SI ESO ES CIERTO ME PARECE DEPLORABLE
http://celtiberianhammer.blogspot.com/
MG 42 solution
principiante
principiante

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Sáb Mar 06, 2010 8:18 pm

Pues si que es cierto, aunque nokturnal no deja de ser un grupo que me gusta y que han sacado un nuevo disco muy bueno. Entiendo perfectamente lo de Absurd, perseguidos como perros por las autoridades alemanas mientras el subnormal del Hendrik va todo subido y haciendo el tonto por todos lados (si lo buscas lo encuentras en cualquier festival metal de alemania), pues no estan para bromas, y llegan los otros en plan cachondeo y riendose de todo, pues les dieron una clase avanzada de disciplina para ver si espabilan.
taranis
Guerrero
Guerrero

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Sáb Mar 06, 2010 8:25 pm

MG 42 solution escribió:
Pues si que es cierto, aunque nokturnal no deja de ser un grupo que me gusta y que han sacado un nuevo disco muy bueno. Entiendo perfectamente lo de Absurd, perseguidos como perros por las autoridades alemanas mientras el subnormal del Hendrik va todo subido y haciendo el tonto por todos lados (si lo buscas lo encuentras en cualquier festival metal de alemania), pues no estan para bromas, y llegan los otros en plan cachondeo y riendose de todo, pues les dieron una clase avanzada de disciplina para ver si espabilan.
COMO ESTA EL PATIO
TAMPOCO PODIA SOSPECHAR QUE EL HENDRIK IVA HACIENDO EL TONTO POR AHI,ESTAN EMPEZANDO A JODERME TODAS ESAS COSAS,PENSAVA QUE LA GENTE ERA MAS SERIA,ASI NOS VA EN ESTE CONTINENTE...
http://celtiberianhammer.blogspot.com/
Der prinz
SEMI -DIOS/A
SEMI -DIOS/A

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Miér Abr 14, 2010 12:41 am

Quería dejar mi opinión acerca de estas dos grandes bandas del este de europa,para comenzar el trabajo "The voice of steel" de Nokturnal Mortum,me parece fantastico,siempre ha sido una banda que me ha gustado.Y, en la crítica del último trabajo de Temnozor,coincido con Urgan Nohrgul,soy de los que se quedan con el ...Horizons of the spring.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor   Hoy a las 8:57 am

Nuevos cd's de Nokturnal Mortum y Temnozor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.