NUEVO ORDEN MUSICAL
BIENVENIDOS!!! AL FORO NUEVO ORDEN MUSICAL UNDERGROUND!!
ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!REGISTRATE Y PARTICIPA !!!

NUEVO ORDEN MUSICAL

foro para la gente que busque algo fuera de lo comercial
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Pagan_Reich
 
Der prinz
 
raulete
 
Urgan_Nohrgul
 
Ancestral_Wolf
 
taranis
 
Ragnatt
 
Celtibera
 
Naamath
 
Warmonger
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Angulo Inverso + Taxus + AlterEvo en Madrid 19/11/2016
Dom Nov 13, 2016 9:11 pm por InterTour

» Ben Poole de nuevo en Madrid 15/10/2015
Dom Ago 16, 2015 2:27 pm por InterTour

» Catalonia Under Darkness Fest
Vie Ene 30, 2015 12:45 pm por Pyrenean_Wolf

» Sparzanza + Asgard Warriors + Septem Custodes (Mad 27-02-2015)
Vie Ene 23, 2015 9:57 pm por InterTour

» ARKA Night (5 de Enero) en We Rock
Miér Dic 17, 2014 9:26 pm por InterTour

» ARKANIA + Esencia de Bar en Sala Musik de Murcia
Mar Nov 18, 2014 9:40 pm por InterTour

» Trozo del documental Loputon gehennan liekki
Miér Oct 29, 2014 11:38 pm por raulete

» Revistas La Nueva Edad (Miguel Serrano)
Lun Oct 27, 2014 8:57 pm por Pagan_Reich

» Novedades Helenas
Sáb Oct 11, 2014 6:29 pm por raulete

Estadísticas
Tenemos 96 miembros registrados.
El último usuario registrado es GoatmooN18.

Nuestros miembros han publicado un total de 2274 mensajes en 745 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Descubrimiento sobre la posible ubicación del continente perdido "Atlántida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pyrenean_Wolf
Aspirante
Aspirante


Mensajes : 34
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 39
Localización : Das Hölle

MensajeTema: Descubrimiento sobre la posible ubicación del continente perdido "Atlántida"   Jue Feb 28, 2013 11:22 pm

Atlantis Encontrados: esfinges gigantes, pirámides en Bermuda Triangle

Dos científicos, Paul Weinzweig y Zalitzki Pauline, que trabajan en las costas de Cuba y el uso de un robot sumergible, han confirmado que existe una gigantesca ciudad en el fondo del océano. El sitio de la ciudad antigua - que incluye varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes, además de otras estructuras - increíblemente se encuentra dentro de los limites del legendario Triángulo de las Bermudas.

Atlantis se encuentra en Triángulo de las Bermudas

Dos científicos, Paul Weinzweig y Zalitzki Pauline, que trabajan en las costas de Cuba y el uso de un robot sumergible, han confirmado que existe una gigantesca ciudad en el fondo del océano. El sitio de la ciudad antigua - que incluye varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes, además de otras estructuras - increíblemente se encuentra dentro de los limites del legendario Triángulo de las Bermudas.

De acuerdo con un informe de arclein de Terra Terra Forming, cubano submarino Pirámide Complex, la evidencia apunta a que la ciudad sea simultáneamente inundados con aguas crecientes y el hundimiento de la tierra hacia el mar. Esto se correlaciona exactamente con la leyenda de la Atlántida.

El desastre pudo haber ocurrido a finales de la última Edad de Hielo. A medida que la capa de hielo del Ártico derretido catastróficamente causó los niveles del mar en aumento rápidamente en todo el mundo, afectando especialmente el hemisferio norte. Líneas de costa cambiado tierra se perdió; islas (incluso continentes insulares) desapareció.

Arclein observa: "En el momento en porciones levantadas de la Dorsal del Atlántico disminuyó también incluye lionés y las islas de origen y la masa de la tierra alrededor de las Azores. Incluso si eso no hubiera ocurrido, este hundimiento fue ampliamente suficiente

Esto habría producido una presión ortogonal hundimiento obligó a este u oeste. Desde la cresta entre Cuba y Yucatán es el punto natural de debilidad entre la cuenca de subsidencia de la cuenca del Golfo y Caribe hundimiento, naturalmente disminuido profundamente. El conductor de todo esto fue que los cambios hidrostática provocados tanto por el cambio original de la corteza de hace 12.900 años que yo he llamado la inconformidad del Pleistoceno y el lento levantamiento de la Cuenca del Hudson Bay provocada por el final de la Edad de Hielo ".

Crisis de los misiles de Cuba deja de investigación

Según el periodista Luis Mariano Fernández, la ciudad fue primero descubierto hace décadas, pero todos los accesos a que se detuvo durante y después de la crisis de los misiles cubanos. (Http://www.luismarianofernandez.com/AtlantidaEnCuba4.html) Para ver en otros idiomas, utilice la barra de herramientas google translate.

El gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugar durante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta, los submarinos nucleares de crucero en el Golfo (en alta mar) se reunió estructuras piramidales. Inmediatamente cerrar el sitio y tomó control de él y los objetos, con el fin de que no llegarán a manos rusos ".

El equipo científico de expertos profundas del océano, arqueólogos y oceanógrafos encontraron ruinas de edificios antiguos 600 pies debajo del océano. Dicen que la ciudad es la Atlántida.

Fíjense bien, en el agua muky una pirámide gigante es visible (http://i1260.photobucket.com/albums/ii567/riseearth/Atlantis_02.jpg)

Pirámides y esfinges más grande que Egipto

La evidencia de que la isla de Cuba es el vestigio de una cultura otrora poderoso es apoyada por el descubrimiento Zalitzki en la isla de símbolos muy antiguos y pictogramas idénticos a los observados en las estructuras submarinas.

Una pirámide segundo gigante fotografiado por el ROV (http://i1260.photobucket.com/albums/ii567/riseearth/Atlantis_01.jpg)

Usando sumergibles de exploración, descubrieron sorprendentemente grandes estructuras piramidales similares a (pero más grande que) las pirámides de Giza, Egipto. Ellos estiman las pirámides Atlantis se construyen con piedras de varios cientos de toneladas.

Al hablar con un científico acerca de la posibilidad de que las ruinas son de hecho la Atlántida, Fernández informa el experto respondió:
"... En las culturas de Yucatán hoy en día es posible que lo que aún queda de los aborígenes de esos lugares quizá los olmecas o alguna civilización muy primitiva de Yucatán, la parte norte de América Central-se originó, según ellos, en una isla que se hundió por un cataclismo. Esta isla se llama Atlanticú ".
Eso también se adapta a las historias sobre la repentina desaparición de la Atlántida maravillas.

Atlanticú. Atlantis. Los nativos aborígenes todavía la llaman así en su historia.

Durante una entrevista acerca de la exploración de la mega-ciudad, Fernández preguntó el científico Pauline Zalitzki sobre la civilaztion que la construyó.

"Cuando publicamos la primera noticia de este hallazgo", dijo, "la Universidad de Veracruz se interesó por nuestro trabajo y nos había grabado imágenes de estas estructuras en el fondo marino. En concreto, el Instituto de Antropología de la Universidad de las excavaciones me invitó. Ellos estaban haciendo estudios [] en las partes y las ruinas de la civilización olmeca.

Los olmecas y otros pueblos nativos tienen morfología primaria que marca la llegada de este continente. Esto significa que viene de la dirección de Cuba, y tuvo que ocurrir en un terremoto muy grande donde sus tierras se hundieron. Morfologías indican que pertenecen a tres familias que se salvaron. Una de estas familias llegaron a la costa de Veracruz, que supuestamente son los Olmecas. Otros llegaron a América Central y viajó a la costa del Pacífico, y estas familias crearon la civilización de las Américas tal y como la conocemos hoy en día, ya que distribuye todos sus conocimientos.

Cuando estos antropólogos vieron las imágenes submarinas de esta ciudad, y vimos algunos monolitos de piedra, símbolo algunos e inscripciones, se identificaron con motivos olmecas. Estaban muy sorprendidos. "(
http://i1260.photobucket.com/albums/ii567/riseearth/Atlantis_06.jpg)

Los olmecas descentralizadas de los sobrevivientes de la Atlántida, una cultura muy superior a popa destruido al final de la inundación Edad de Hielo. El mundo fue remodelado y destruyó una civilización súper, recordado por miles de años sólo en la leyenda y un REFERENCIA pasando por el filósofo Platón.

Pero la Atlántida era real, es real: los científicos Paul Weinzweig y Zalitzki Pauline han encontrado.

Imágenes del sonar de las mega-estructuras en el fondo marino (http://i1260.photobucket.com/albums/ii567/riseearth/Mega_structure.jpg)

Otra imagen de un Atlante mega-estructura (http://i1260.photobucket.com/albums/ii567/riseearth/inverted22.jpg)




Pirámide de cristal descubierto en Bermuda Triangle 2012 HD:
http://www.youtube.com/watch?v=fMK8TRKzT84

CIUDAD BAJO EL AGUA NO PARTE DE CUBA 1:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/113007/Underwater_City_Off_of_Cuba_Part_1_The_Discovery/

CIUDAD BAJO EL AGUA NO PARTE DE CUBA 2:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/113008/Underwater_City_Off_of_Cuba_Part_2_An_Update/

Antes de que Google borrará la Atlántida de Google Earth:
http://www.youtube.com/watch?v=qtkyTxs_EE0

Google borrará la Atlántida de Google Earth:
http://www.youtube.com/watch?v=2VSldnaSOUk

¿Por qué el encubrimiento?
Pruébelo usted mismo y vea.

Leer más:
http://www.riseearth.com/2012/10/atlantis-found-giant-sphinxes-pyramids.html



http://www.abovetopsecret.com/forum/thread920705/pg1

http://www.realistnews.net/Thread-atlantis-found-pyramids-more-in-bermuda-triangle-update


http://www.secretsofthefed.com/atlantis-found-giant-sphinxes-pyramids-in-bermuda-triangle/

Dailymail, Atlantis Gran Bretaña se encuentran:

_________________
La piedra que brilla en mi corona es el Silmarillion
Volver arriba Ir abajo
 
Descubrimiento sobre la posible ubicación del continente perdido "Atlántida"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión sobre la película Isi/Disi
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» Preguntas sobre los bares de Madrid
» Artículos sobre música
» Información sobre Vilnius (Lituania).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUEVO ORDEN MUSICAL :: OCIO Y CULTURA :: Mitología y Ocultismo-
Cambiar a: