NUEVO ORDEN MUSICAL
BIENVENIDOS!!! AL FORO NUEVO ORDEN MUSICAL UNDERGROUND!!
ESPERAMOS TU PARTICIPACION!!REGISTRATE Y PARTICIPA !!!

NUEVO ORDEN MUSICAL

foro para la gente que busque algo fuera de lo comercial
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Pagan_Reich
 
Der prinz
 
raulete
 
Urgan_Nohrgul
 
Ancestral_Wolf
 
taranis
 
Ragnatt
 
Celtibera
 
Naamath
 
Warmonger
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Angulo Inverso + Taxus + AlterEvo en Madrid 19/11/2016
Dom Nov 13, 2016 9:11 pm por InterTour

» Ben Poole de nuevo en Madrid 15/10/2015
Dom Ago 16, 2015 2:27 pm por InterTour

» Catalonia Under Darkness Fest
Vie Ene 30, 2015 12:45 pm por Pyrenean_Wolf

» Sparzanza + Asgard Warriors + Septem Custodes (Mad 27-02-2015)
Vie Ene 23, 2015 9:57 pm por InterTour

» ARKA Night (5 de Enero) en We Rock
Miér Dic 17, 2014 9:26 pm por InterTour

» ARKANIA + Esencia de Bar en Sala Musik de Murcia
Mar Nov 18, 2014 9:40 pm por InterTour

» Trozo del documental Loputon gehennan liekki
Miér Oct 29, 2014 11:38 pm por raulete

» Revistas La Nueva Edad (Miguel Serrano)
Lun Oct 27, 2014 8:57 pm por Pagan_Reich

» Novedades Helenas
Sáb Oct 11, 2014 6:29 pm por raulete

Estadísticas
Tenemos 96 miembros registrados.
El último usuario registrado es GoatmooN18.

Nuestros miembros han publicado un total de 2274 mensajes en 745 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de NUEVO ORDEN MUSICAL en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 
 

 Crónica Werwolf Fest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pyrenean_Wolf
Aspirante
Aspirante


Mensajes : 34
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 39
Localización : Das Hölle

MensajeTema: Crónica Werwolf Fest    Jue Mayo 29, 2014 12:39 pm

Tras unos largos meses de espera, después de su presentación y los inútiles esfuerzos y denuncias de nuestros amigos los antifascistas, para que suspendieran el concierto, el día 29 de marzo, nos dimos cita en un local de Zaragoza. Llegada la hora comenzaron entrar a la sala chicos jóvenes. Cabellos largos, camisetas de Darkthrone , Burzum, y cinturones de balas. Por otro lado otro, un grupo no menos numeroso de jóvenes, cabezas rapadas, camisetas de Bound for Glory y Landser con botas de puntera de acero.
Bienvenidos al Werwolf Fest.
Sin duda se trata de uno de los eventos más esperados del año, ya que no sólo ha conseguido aunar a dos estilos de vida diferentes, sino a dos pueblos del mundo antiguo. Unidos por el R. A. C. y el N. S. B. M. aunque cabe destacar que, la primera formación que dio comienzo al evento musical no son políticos, Old Blood son puramente Black Metal.
El trío de Old Blood inició el directo, con su primitivo Unholy Black Metal. Aura de oscuridad y Corpse paint, sonó en la sala su “Alone in the return”. Guitarras cortantes a toda velocidad, una línea que me recordaba a los noruegos Mayhem del “De mysteriis dom Sathanas”. Sin teclados ni adornos. Continuaron su actuación con “A sword in the darkness”. Sin duda estos experimentados Blackers estaban dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Jóvenes Black Metal comenzaron a agitar sus cabezas.
Sin duda y personalmente he asistido a algunos conciertos de Black Metal, y Old Blood es una banda dentro del Undergroud a tener en cuenta, todos aquellos que no se han vendido a lo convencional, son merecedores de respeto y admiración.
Draco, el vocalista, continuó su invocación con “Funeral rites”. Seguidamente y sin concesiones continuaron su proclamación nocturna con “Heretic supremacy”. El último tema que mantuvo viva la esencia de la llama negra fue “Cult of death”. Así fue como los ocultistas de Anglès dieron inicio al Werwolf Fest. A pesar de que no estuvo presente su bajista, Crypt, y tocaran con dos guitarras, realizaron una magnífica actuación donde dejaron bien claro, qué es el Black Metal.
La segunda banda en subir al escenario fue la de R. A. C. condal, Arjuna. Un nuevo grupo procedente de Barcelona, compuesto por miembros de otras conocidas formaciones de Rock Against Communism catalanas. Cabezas rapadas, tatuajes y botas con puntera de acero. Sí, eran los Skinheads.
Comenzaron su asalto a la sala con la versión de División 250 “Belgrado”. A continuación entonaron su tema original que da nombre a su formación, “Arjuna”. El héroe épico hindú. En su repertorio no podía faltar una versión de los míticos Skrewdriver, por lo que hicieron sonar el “Hail victory”. Fue una de las sorpresas que nos aguardaba la noche. Escuchar la voz de la Srta. C, su guitarra femenina, cantar el inicio de este clásico himno. Poco a poco los presentes en la sala se fueron animando, y acercándose a la pista donde hicieron un pogo de los que hacen historia. Y como tampoco podía faltar el Oi! El vocalista de Arjuna, el Sr. J, se sacó de la manga la versión ”Violence in our minds” de Last resort, cantada en castellano. Aunque como sospechábamos, se reservaba otro As, y este no era otro que el tema de los australianos Fortress “I hate the latin king”, o lo que es decir, yo odio al latin king. El cual cantó toda la sala al unísono.
La actuación continuó con otro tema original de los catalanes llamado “18 de julio”.
La verdad es que estos chicos de Barcelona no lo hicieron nada mal. Esperamos encontrarnos pronto con otro directo de Arjuna, o hacernos lo antes posible con algún trabajo de ellos.
Aquí concluyó la actuación de los grupos españoles, había llegado el turno de los italianos Frangar. Se apagaron las luces del escenario cuando comenzó a sonar la intro, un himno de la Italia fascista, Il Colonello cogía el micro. Había llegado Il Fascismo in Música.
Daba inicio la tempestad de Totalitarian Black Metal, en la sala sonaba “Gioventù di ferro”, mientras el batería hacía sonar la caja y el doble bombo a toda velocidad. Sí, esto era lo que el público estaba esperando. Seguidamente sonó “1943”, un tema de su primer larga duración Totalitarian war. Continuaba el avance de la escuadra fascista en Zaragoza con “In armi”. Aunque la canción que realmente me hizo vibrar fue “Nero settembre”, no hay duda, Frangar estaba a la altura de las circunstancias. Dieron continuidad a su guerra sonora con “Totalitarian war” , mientras Il Reverendo agitaba la cabeza mostrando una profesionalidad con la guitarra fuera de lo común.
Pero como había anticipado antes, la noche nos reservaba más sorpresas, y esta no podía ser otra que la canción de “Revuelta” cantada en castellano por Il Colonello. Fue uno de los momentos culminantes del Werwolf Fest, antes de que Frangar finalizara su directo con “Trieste chiama”. Tema de su último trabajo “Bulloni granate bastoni”. Los músicos de gira de Ad Hominem nos ofrecieron un concierto que no podremos olvidar. Esperamos volver a ver pronto otro directo de estos incombustibles italianos.
Pero aquí no acababa todo, ni mucho menos, porque había desembarcado en Caesar Augusta el triunvirato heleno de Der Stürmer, al cual se unió a la batería, Athalwolf, de Wolfnacht. Dieron comienzo con la canción que da nombre al diario de Julius Streicher, “Der Stürmer”, el golpeador. Sin concesiones, sonó “Für den kommenden man”. Jarl von Hagall no tenía previsto dar tregua a los presentes en la sala, por lo que tocaron “Forces of tradition”, sí, todo un temazo. El asalto de los miembros del Pagan Front continuaba con “Mors triumphalis”. Muerte triunfante. Pero donde se desató la furia cimeria que venía anunciada en el cartel del evento fue con, “Götterdämmerung”, de su último disco de estudio Transcendental racial idealism. Invocando a los héroes caídos en las Termopilas tocaron “Megali Hellas”, grande Hellas.
El directo de los helenos continuó con “Adolf der grosse”, a la que la acompañó el tema “Himmelstürmer” de su último mini lp. Rindieron tributo a aquellos que vivieron y murieron como héroes con “Those who lived and died like héroes”. En un concierto de Der Stürmer no podía faltar su clásico “When totenkopf rises”. Cuando tocaron su tema “Dawning israels perdition", comenzaron a tener algunos problemas de sonido con la guitarra y el micro. Pero hasta entonces habían dado todo un recital de auténtico N. S. B. M. como nunca se había escuchado en España. Porque por un motivo llegaron como cabeza de cartel.
Tengo que matizar que, a pesar de los problemas técnicos de sonido de última hora que tuvo la banda griega, el concierto se desarrollo sin ningún otro tipo de incidente. El ambiente de hermandad y camaradería imperó durante todo el evento. Skinheads NS de todas las zonas geográficas de España y NS Black Metal incluso de países como Francia y Alemania. El trato de la seguridad junto con la labor de la organización me pareció inmejorable.
Me siento obligado a escribir en estas líneas que, mi deseo de que esta edición del Werwolf Fest sea la primera de una larga serie de ediciones y, que el año que viene, que venga Goatmoon a España. Queremos que se consolide como uno de los primeros festivales musicales de R. A. C y N. S. B. M. de nuestro país. Que este sea el principio de una alianza no sólo en cuestión musical, sino también en el campo de activismo en la lucha contra el Z. O. G. y que dentro de unos años, podamos hablar de este festival, como lo hacemos hoy día de grandes eventos musicales como lo son Ritorno a Camelot, o el Sons of Europe.
Pyrenean Wolf para Nuevo Orden Musical.


_________________
La piedra que brilla en mi corona es el Silmarillion
Volver arriba Ir abajo
raulete
veterano de guerra
veterano de guerra


Mensajes : 224
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 37

MensajeTema: Re: Crónica Werwolf Fest    Jue Mayo 29, 2014 8:45 pm

Pues si estuvo muy bien el concierto lástima los problemas de sonido con 5 de los temas de der sturmer
Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Werwolf Fest
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE PENTAGRAM FEST III : Crónica
» Werwolf Fest
» THE PENTAGRAM FEST: Crónica
» Barcia Metal Fest 2010
» || METAL BATS FEST 2 - 2010 ||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NUEVO ORDEN MUSICAL :: DIVERSION! :: CONCIERTOS-
Cambiar a: